Emprendimiento

Wag Week

Publicada en Publicada en Eventos

Coworking, crowdfunding y emprendimiento: 3 temas a los que dedicamos una semana los empresarios que nos dedicamos a trabajar de una manera diferente, nos preocupamos por generar espacios colaborativos y de negocio y somos visionarios, innovadores y llenos de inspiración.

Enfoque práctico empresarial
Coworking

Cowokers
Crowdfounding

Pasemos del Know How al Create How

Los coworkers aprovechamos la tecnología para mejorar nuestros procesos evolutivos como emprendedores; generamos cambios que promueven una actitud más participativa y responsable y contribuimos con cada proyecto en el que participamos.

Caso de Exito
Fuímonos – Carpooling

Caso de Exito
Biko – Movilidad en Bici

Estamos en constante aprendizaje y crecimiento y queremos que otros adopten estas tendencias para hacer más eficientes y productivas sus actividades. Como es el caso de Biko un app que incentiva el uso de la bicicleta: mejora nuestras vidas, nuestro estado de ánimo, nuestra salud y por supuesto la movilidad y tiempos de desplazamiento; o Fuímonos un app que nos invita a los conductores a compartir nuestro carro de forma segura, con personas de nuestra comunidad, nuestro entorno, nuestros vecinos, nuestra red de contactos.

Personas conectando negocios

Caso de Exito
Liz Elam – Link Coworking

Brian Meece
Brian Meece – Crowdfunding Rocket Hub

Hoy podemos decirle a nuestros clientes, colaboradores y amigos que contamos con un espacio de coworking al cual están cordialmente invitados y como lo hicimos días atrás, extendemos la invitación para compartir un café y hablar de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *